10 imperdibles de Berlín, Alemania2 min read

10 imperdibles de Berlín, Alemania 1. Isla de los Museos es una zona declarada Patrimonio de la Humanidad y alberga cinco museos.

2. Museo de Pérgamo, el recinto más visitado de la ciudad, en donde podrás ver salas especializadas en arquitectura y esculturas, piezas orientales, islámicas y una colección de monedas.

3. Kurfürstendamm, mejor conocido como Kudamm es un lugar perfecto para ir de “shopping” y tiene una gran historia cultural, ya que en este lugar se edificó el primer cine de la ciudad en 1913 llamado Marmorhaus.

4. Memorial y centro de documentación del Muro de Berlín hará que te sumerjas en la historia de uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

5. Palacio de Charlottenburg, es calificado como el edificio más lujoso de Berlín y su construcción su inspirada  en la arquitectura de Versalles.

6. Britzer Garten, camina por este jardín de 100 hectáreas, formado por pequeños jardines temáticos. Si te cansas de caminar, en este parque se ofrece un recorrido por un tren.

7. Erholungspark Marzahn, este parque de 24 hectáreas es uno de los más atractivos en Berlín. Contiene un jardín chino, los materiales con los que se realizó esta área verde fueron traídos desde China.

8. Lago Müggelsee, este lago es el más largo de la ciudad, el cual mide cerca de 5 kilómetros de largo y 2.5 de ancho. Es ideal para echarte un “chapuzón”, o bien renta una canoa para dejarte llevar por sus aguas.

9. Oranienstraße y Bergmannstraße, este corredor alternativo de la ciudad es ideal para ir de compras, en donde encontrarás artículos antiguos, de segunda mano, ropa con un diseño original y boutiques de marca.

10. Yorckschloesschen, es uno de los bares con más antigüedad en Berlín, antes fue un café vienés y un bar típico. Actualmente es un lugar adecuado para escuchar jazz y blues.

Fuente: eluniversal.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!