9 restaurantes que tienes que visitar cuando viajes a Cancún2 min read

Uno de los destinos más fascinantes de toda la República Mexicana es sin duda Cancún. Su vida nocturna se complementa con la naturaleza y las paradisíacas playas del Caribe para ofrecer a todos sus visitantes las que podrían ser las mejores vacaciones de su vida. Como beneficio añadido, la oferta gastronómica de sus restaurantes es única y deliciosa.

Du Mexique

du-mexique

Un lugar rodeado de color y ese espíritu vacacional tan característico de Cancún. El servicio es espectacular y ahí sirven platillos que fusionan lo mejor de la comida mexicana con la francesa. Lo mejor de todo es que cada uno está preparado con ingredientes frescos que brindan un sabor muy especial a cada alimento.


The White Box

2-the-white-box

Este restaurante irradia luz con su diseño minimalista y espacios abiertos que dan directamente a la playa. Ahí podrás iniciar tu comida con una refrescante copa de champagne y culminar con uno de sus espectaculares postres. ¡Volverás en cada oportunidad!


Tempo by Martin Berasategui

3-tempo

Su encanto radica en los espacios sofisticados y la excelente oferta de alimentos que tienen en su carta. Los sabores tradicionales se reinventan en creaciones contemporáneas en donde existe un especial cuidado dentro de los procesos de elaboración.


Fred’s House

4-freds-house

Perfecto especialmente para ir a cenar con el mar como principal acompañante. El ambiente es relajado y sumamente romántico. Cuando vayas, no olvides ordenar alguno de sus pescados o mariscos de primera calidad.


Fantino

6-fantino

Alojado en el interior del exclusivo Ritz Carlton Cancún. Su gastronomía de estilo mediterránea es la mancuerna perfecta para su insuperable servicio y el entorno sofisticado que deja a sus comensales más que contentos.


Thai

tea-100

La opción para los fanáticos de los ambientes exóticos y la comida oriental. Lo mejor de todo es que tienen mesas privadas en sus diferentes muelles, por lo que LA opción para una velada en pareja.


The Club Grill

8-the-grill-2

La elegancia es la principal característica que compone este oasis gastronómico. Es perfecto para celebrar en familia mientras se disfruta de un ambiente clásico con el armónico sonido del piano para acompañar la comida o cena.


Puerto Madero

puerto-madero

Uno de los mejores lugares que encontrarás para probar un buen corte o una especialidad del mar. Este restaurante además cuenta con una inspiradora vista de la bahía de Cancún, por lo que es ideal para ir tanto en el día como durante la noche.


Mare by Cenacolo

cenacolo-mare-001

Su oferta de alimentos incluye platillos como el risotto de langosta o el tartar de atún, entre otras especialidades. Ellos preparan su propia pasta y es quizá uno de los mejores restaurantes italianos del Caribe. Si vas a Cancún, definitivamente tienes que probarlo.

Fuente: The Happening

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!