10 Tips para disfrutar al máximo el Vive Latino 20142 min read

Foto: FB Vive Latino
Foto: FB Vive Latino

El Festival Vive Latino es una gran fiesta de música que hay que disfrutar, el día de hoy te damos 10 tips básicos para que vivas al máximo este evento que se ha posicionado como los mejores eventos masivos en la Ciudad de México.

1. Desayuna o come bien para que dentro del foro sol no tengas que gastar tanto en alimentos.

2. Si te trasladas en carro compártelo con los amigos, el estacionamiento siempre es un tanto complicado y así hacemos menos transito lento en la salida.

3. Lleva zapatos cómodos, recuerda que pasarás horas de pie. Si eres chica deja por unos días el lado fashion, tus pies te lo agradecerán.

4. No lleves ropa estorbosa, si acaso una sudadera o algo ligero, te puede ayudar para cubrirte del sol y para la noche fresca al terminar el Vive.

5. Lentes de sol y bloqueador solar, el sol de la primavera está haciendo de las suyas.

6. Haz tu propio programa con los horarios y bandas que quieres ver. Te recomendamos bajar la aplicación móvil para estar enterado de los horarios, funciona sin conexión a internet.

7. Las filas para ir a los sanitarios son largas, así que ve con tiempo y recuerda llevar papel higiénico, nunca está de más.

8. ¡Disfruta de los conciertos! No grabes todas las canciones de tu banda favorita, esos videos al final siempre se ven mal, mejor deja que otros graben y después los revisas en YouTube

9.Ya en el concierto todo mundo se mueve, te empujan y terminas alejado de tus amigos, procuren determinar puntos de reunión para encontrarse, ya que la señal de celular siempre es muy mala en estos eventos masivos

10. Los empujones y apretones estarán al por mayor, así que si sientes que te falta el aire mejor trate de ubicarte en las gradas o en donde haya menos gente. Todos queremos estar adelante, pero a veces no se puede.

¿Que otro tip agregarías a la lista?

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!