13 Marcas de Mezcal se promocionan en Nueva York1 min read

13 Marcas de Mezcal se promocionan en Nueva YorkEl objetivo principal de este importante evento para la industria mezcalera tuvo como propósito dar a conocer las 13 marcas oaxaqueñas de mezcal que participan en dicha campaña tales como: Pierde Almas, Real Minero, Koch, Doña Sarita, Zacbé, El Señorio, 7 Misterios, Yuu Baal, El Jolgorio, Unión Mezcal, Espíritu Lauro, La Venia, Banhez, mismas que servirán como impulso para que esta exquisita bebida espirituosa pueda introducirse exitosamente a partir de noviembre en el mercado norteamericano.

Esta campaña de promoción y posicionamiento de la Categoría Mezcal de Oaxaca en Nueva York es posible gracias al esfuerzo conjunto entre Gobierno Estatal a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca (STyDE), ProMéxico y las empresas participantes, con la finalidad de introducir y ubicar al mezcal dentro de las preferencias de los paladares del mercado estadounidense, así como impulsar las exportaciones del mezcal.

Se tienen consideradas diversas actividades de promoción del mezcal en la Ciudad de Nueva York, a través de degustaciones y catas dirigidas, eventos con medios de comunicación, restaurantes y mixologos, entre otros. Con esta campaña, hemos iniciado la Mezcalinización Nueva York.

Fuente: nssoaxaca.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!