15 nuevos hoteles en Querétaro reporta turismo1 min read

En el marco de la inauguración del Hotel Courtyard Marriot Querétaro, que tuvo un costo de 18.5 millones de dólares, en su mensaje el Secretario de Turismo de la entidad, Mauricio Salmón Franz, informó que de aquí y hasta finales del 2015, serán abiertos 15 nuevos hoteles en Querétaro, con una inversión de mil 800 millones de pesos.

“Más o menos estamos hablando de unas mil, mil 100 habitaciones más aproximadamente, y estas hablando por habitación de unos 90, 100 mil dólares por habitación” anunció.

Agregó que estos hoteles representan mil 100 habitaciones más en la entidad, los cuales estarán ubicados en los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora.

Durante este evento, Salmón Franz, recordó que en lo que va de la administración estatal han abierto 77 hoteles con una capacidad de 3 mil 500 habitaciones y una inversión de casi 4 mil millones de pesos.

“Querétaro es un líder en ese sentido, en los últimos 5 años se han invertido más de 40 millones de pesos para profesionalizar y certificar al sector en nuestra entidad” precisó.

El Hotel Courtyard Marriot Querétaro, ubicado sobre Av. 5 de febrero frente a la Obrera, cuenta con 157 habitaciones, 7 suites, restaurante, salones para junta y gimnasio.

Al respecto, el Vicepresidente de Operaciones Zona Caribe y Latino America de Marriot, Vicente Salavert destacó que este hotel es el primero en Querétaro y el décimo en México, por lo que manifestó, que están orgullosos de participar activamente en el crecimiento económico, así como de impulsar el turismo de placer y de negocios en Querétaro.

15 nuevos hoteles en Querétaro

 Con información de rotativo.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!