20 lugares icónicos de New York6 min read

Una de las ciudades más deslumbrantes y visitadas del mundo que ofrece un turismo urbano que enamora y que hace que, cada día, cientos de turistas lleguen a esta ciudad con ganas de recorrer cada uno de sus rincones. Vivir la experiencia única de caminar por sus calles, tan famosas por haber sido escenario de cientos de películas que amamos, pareciera ser una de las emociones más exquisitas que ofrece este lugar emblemático e increíble. 

En esta nota, te compartiremos una selección destacada de los 20 lugares que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a la gran manzana, además de nuestra recomendación de hoteles en Nueva York para que tengas toda la información útil que necesitas para planear tus próximas vacaciones. 

De todas maneras, si no encuentras la propuesta de hotel que buscas dentro de este breve listado que aquí te ofreceremos, puedes encontrar muchísimas más opciones de hoteles en Nueva York en la web de despegar y allí comparar precios y ver todos los comentarios que han dejado otros pasajeros sobre cada uno de ellos para que tu decisión sea mucho más sencilla y puedas reservar directamente desde allí tu hotel preferido. 

Pero veamos entonces, qué es lo más destacado que encontrarás en esta ciudad magnífica y cuales son aquellas cosas que no debes dejar de hacer, ni los lugares que no puedes dejar de visitar. ¿Estamos listos?

Guía de viaje, 20 cosas para hacer sí o sí en tu visita a Nueva York

 

  • Puente de Brooklyn

 

Emblema de la ciudad desde hace más de dos siglos, construido en el año 1883, este verdadero ícono de la ciudad de Nueva York aparece como escenario en muchísimas películas, incluso aquellas ambientadas en épocas pasadas con lo cual, sin dudas, sentiremos que estamos en un verdadero set de filmación. 

Además de obtener las mejores fotografías de tu viaje, podrás contratar un servicio de tour nocturno que te deslumbrara por las maravillosas vistas de la ciudad que veras. 

 

 

  • 5Th avenue (quinta avenida)

 

La avenida más famosa del mundo y el centro comercial de la ciudad. Podrás encontrar todos los negocios que buscas además de los mejores restaurantes.

 

  • Central Park

 

El gran pulmón verde de la ciudad y que representa una de las mayores atracciones para relajarse y pasar el rato paseando por sus increíbles jardines. Si lo prefieres, puedes rentar una bicicleta y recorrerlo como un auténtico neoyorkino. 

 

  • Times Square

 

Puede que sea el cruce de calles más emblemático del mundo y punto obligado de todo visitante de la ciudad. Aquí es donde podrás, además, conseguir todos los tickets para los espectáculos de Broadway, lo cual nos lleva a nuestra siguiente parada.

 

  • Broadway

 

Cuna del teatro musical, aquí encontrarás todos los espectáculos más famosos del mundo y más. Vale la pena visitarlo, aunque no tengas entradas para ningún musical. 

 

  • Empire State Building

 

Durante muchos años ha sido considerado el edificio más largo del mundo, y es actualmente, uno de los íconos más importantes de la ciudad que además ofrece una vista 360 soñada.

 

  • Estatua de la Libertad

 

Este monumento, no sólo es emblema de la ciudad sino de todo Estados Unidos, ubicado en el río Hudson, llegas hasta allí con un ferry que va a Liberty Island y que debes reservar con tiempo. 

 

  • Zona ZERO

 

Es el sitio exacto en donde estaban ubicadas las torres gemelas que cayeron luego del atentado del 11S. Puedes visitar el museo que allí se ha construido para las víctimas. 

 

  • Madison Square Graden

 

El estadio más famoso del mundo, en donde, si tienes suerte, podrás disfrutar además de algún show o competencia deportiva.  

 

  • Estación Grand Central

 

Es la terminal de trenes más concurrida, seguramente de todo el mundo. Un imponente hall que te dejara sin aliento y que reconocerás por a ver sido escenario de muchos films que adoramos. 

 

  • Museos

 

Los más destacados, El Museo de Ciencias Naturales, el MET (museo metropolitano) y el MoMA (museo de arte moderno) si puedes visitar los 3, pues ¡no te los pierdas!

 

  • Wall Street

 

Centro financiero de la ciudad y del mundo, y próximo a uno de los outlets más famoso de la ciudad, el Century 21.

 

  • The Vessel

 

Si estás en forma y quieres probar de subir muchas escaleras en un solo día, entonces este monumento futurista te encantará.

 

  • Biblioteca publica

 

Edificio emblema de la ciudad para visitar en silencio. Nuestro consejo: No dejes de pasar por su increíble tienda. 

Nuestros últimos cinco destacados son cada uno de los barrios emblemáticos de la ciudad, cada uno con su característica particular y sus míticos rincones:

 

  • Queens 

  • Soho

  • Harlem

  • Little Italy

  • China Town

  • Greenwich Village

 

 

Dónde alojarse

Ahora que ya tienes toda la información de qué visitar, veamos cuales son las ofertas de hoteles en Nueva York para que ya puedas soñar con tu viaje a la gran manzana. 

The Ritz-Carlton New York, Central Park

Un ícono de la ciudad en pleno corazón de la ciudad, sólo para amantes de los servicios de lujo y que de verdad quieran tener una estadía cinco estrellas.

Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East

Interesante Apart hotel familiar destacado por su excelente ubicación una gran relación precio-calidad. Una excelente opción para familias. 

Casablanca

Excelente ubicación para este hotel 3 estrellas que te resultará súper confortable y práctico. Con un gran servicio y magníficas instalaciones, es una de nuestras recomendaciones destacadas. 

The Lombardy

Destacado por su ubicación cerca del Rockefeller center, este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de lujo con un precio muy razonable. Una gran alternativa para quienes buscan confort y excelente servicio. 

The Algonquin Hotel Times Square, Autograph Collection

Llegando al final de nuestra selección de hoteles para que puedas alojarte en tu próximo viaje a Nueva York, te compartimos este hotel muy cerca de Broadway. 

Dentro de los comentarios más destacados, señalamos la atención fuera de lo común de su personal, algo que todos valoramos cuando estamos fuera de casa.

Ya tienes toda la información, sólo te falta reservar. ¡Hazlo ya mismo a través de los links que te hemos compartido y buen viaje!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!