3 razones para pensar en tus vacaciones1 min read

3 razones para pensar en tus vacaciones1.-La salud de tu bolsillo. Tan sólo los pasajes aéreos te pueden generar un ahorro de 70% en transporte si los compras con dos o tres meses de anticipación, según la agencia Despegar.com.

2.-Puedes escoger. El hecho de que puedas escalonar los gastos de avión y hotel no significa que puedas ‘dormir en tus laureles’, pues corres el riesgo de llegar muy tarde a los hoteles con tres ‘B’ (Bueno, bonito y barato).

3.-Tienes tiempo para ‘cazar’ ofertas. Esperar a que surja un paquete a precio de ensueño de última hora es un mito que ha ido muriendo con el tiempo.

Yolanda Curiel, coordinadora de Privalia Travel, explica que incluso los paquetes en oferta se dan con fechas posteriores, lo que te permite programar mejor las vacaciones. “Lo más importante es que el viajero esté seguro de en qué días saldrá. Dos o tres meses antes debe iniciar la búsqueda para tener oportunidad de conseguir los mejores precios, en muchos casos si compras un paquete completo, cambiar el destino o las fechas es mucho más fácil y económico si lo haces con anticipación”.

Fuente: cnnexpansion.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!