4 Lugares para escapar de la ciudad y reconectar contigo2 min read

La vida en la Ciudad de México puede ser realmente estresante, el tráfico, las responsabilidades y la contaminación pueden afectar nuestra energía de manera drástica. ¿No te pasa que a veces estas de mal humor y no sabes por qué? ¿Que sientes una fatiga constante? Esto puede deberse a la falta de tiempo que te dedicas a ti, tu salud no sólo radica en lo físico, el estado mental y espiritual influyen de manera directa en tu desempeño diario. Si, la mente también se cansa.

En este artículo te recomendaremos 5 lugares cerca de la ciudad donde podrás escapar un fin de semana y conectar de nuevo contigo mismo. No olvides que dedicarte tiempo a ti es realmente importante para tu salud y tu desempeño diario.

1. Hostal de la Luz, Amatlàn. Este hotel cuenta con 36 recamaras ideales para el descanso y la meditación. Se encuentra en Amatlàn a aproximadamente una hora de la Ciudad de México y está rodeado por las imponentes montañas del Tepozteco. En este lugar podrás realizar actividades como yoga y Feng Shui; la vista y vibra de este lugar te brindarán toda la paz que necesitas.

2. Jardín de la Abundancia, Tepoztlán. Este bello espacio cuenta con todas las amenidades y lugares necesarios para tu retiro espiritual. Sus jardines y paisajes te transportarán de inmediato a un estado único. Cuenta con espacios para meditación y yoga, temazcal y masajes terapéuticos. Déjate envolver por la magia de este lugar.

3. Centro de Meditación Kadampa, Cuernavaca. Este lugar se encuentra realmente cerca de la ciudad y es ideal para centrarse en la meditación. Si no sabes meditar, no te preocupes en este lugar aprenderás de los mejores para dominar esta gran técnica de introspección y crecimiento personal.

4. Carmel Maranathà, Valle de Bravo. Este centro de oración y silencio en el pueblo mágico de Valle de Bravo, te brindará el ambiente ideal para reconectar con tu cuerpo y mente. En ocasiones el silencio es considerado el mejor aliado para el desarrollo espiritual.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!