4 Lugares para escapar de la ciudad y reconectar contigo

By in ,
1443
4 Lugares para escapar de la ciudad y reconectar contigo

La vida en la Ciudad de México puede ser realmente estresante, el tráfico, las responsabilidades y la contaminación pueden afectar nuestra energía de manera drástica. ¿No te pasa que a veces estas de mal humor y no sabes por qué? ¿Que sientes una fatiga constante? Esto puede deberse a la falta de tiempo que te dedicas a ti, tu salud no sólo radica en lo físico, el estado mental y espiritual influyen de manera directa en tu desempeño diario. Si, la mente también se cansa.

En este artículo te recomendaremos 5 lugares cerca de la ciudad donde podrás escapar un fin de semana y conectar de nuevo contigo mismo. No olvides que dedicarte tiempo a ti es realmente importante para tu salud y tu desempeño diario.

1. Hostal de la Luz, Amatlàn. Este hotel cuenta con 36 recamaras ideales para el descanso y la meditación. Se encuentra en Amatlàn a aproximadamente una hora de la Ciudad de México y está rodeado por las imponentes montañas del Tepozteco. En este lugar podrás realizar actividades como yoga y Feng Shui; la vista y vibra de este lugar te brindarán toda la paz que necesitas.

2. Jardín de la Abundancia, Tepoztlán. Este bello espacio cuenta con todas las amenidades y lugares necesarios para tu retiro espiritual. Sus jardines y paisajes te transportarán de inmediato a un estado único. Cuenta con espacios para meditación y yoga, temazcal y masajes terapéuticos. Déjate envolver por la magia de este lugar.

3. Centro de Meditación Kadampa, Cuernavaca. Este lugar se encuentra realmente cerca de la ciudad y es ideal para centrarse en la meditación. Si no sabes meditar, no te preocupes en este lugar aprenderás de los mejores para dominar esta gran técnica de introspección y crecimiento personal.

4. Carmel Maranathà, Valle de Bravo. Este centro de oración y silencio en el pueblo mágico de Valle de Bravo, te brindará el ambiente ideal para reconectar con tu cuerpo y mente. En ocasiones el silencio es considerado el mejor aliado para el desarrollo espiritual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *