El mejor lugar para celebrar el grito2 min read

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort está invitando a huéspedes de todo el mundo a experimentar la celebración de primera mano. El Grito se conmemora con una explosión de lo mejor de la comida mexicana, sabores, colores y canciones con desfiles, festivales, fiestas y por supuesto, el sonar de las campanas y el grito de “Viva México!”

Antes de la fiesta, recarga tus baterías como un panel solar bajo el sol en la popular Mamitas Beach o relájate con una refrescante margarita en la mano en una de las tres piscinas de borde infinito del complejo. Para que entres en el ambiente cultural, da un paseo por la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, que te llevará a tropezarte con unos mariachis preparándose para la gran noche, ensayando su “México lindo y querido”.

2015_HOTEL_HYATT_PLAYA_DEL_CARMEN_SMA_WEB_PHOTO_by_Paul_Rivera_01_A

Más tarde en la noche, el complejo dará inicio a su gran celebración de 6:30-10:00 PM cuando la cubierta de la piscina sea transformada en un exclusiva mesa llena de un buffet mexicano y brillantes adornos de colores, cortesía de La Cocina. Los huéspedes del complejo y los visitantes del hotel podrán disfrutar de una fiesta tradicional mexicana que incluirá los platillos tradicionales que representan a cada estado del país.

Por si esto fuera poco, además de probar los aperitivos más deliciosos de la gastronomía mexicana, el escenario se llenará con un mariachi que le cantará a las personas, competencias y demostraciones de cocina en lo que la gente espera El Grito a las 11 PM.

Cada año, el presidente de México suena la campana en el Palacio Nacional de la Ciudad de México llamando al patriotismo, libertad e independencia seguido por los honores a la bandera cantando el Himno Nacional Mexicano.

El costo del evento será de $30 dólares por adulto y $20 por niño, además de un 10% de descuento adicional para los huéspedes del hotel.

Para más información, consulta playadelcarmen.grand.hyatt.com.

Fuente: HolaCiudad

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Laura Zayas

Laura Zayas

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!