¡Ya viene la Expo Feria Nacional de Viverismo Morelos 2016!2 min read

Para los amantes de las plantas que buscan decorar sus espacios con estilo verde y sustentable o bien para aquellos que desean emprender proyectos de negocio, se llevará a cabo la séptima edición de Expo Feria Nacional de Viverismo Morelos 2016 del 1 al 4 de septiembre en Cuautla, Morelos. Evento de más de 80 mil metros cuadrados de plantas ornamentales, árboles y flor de corte.

Morelos es el principal productor de plantas en México. Esta industria generó 6 mil 337 millones de pesos en 2013, 188 mil empleos permanentes y más de un millón de indirectos, señaló Mariano Oropeza, Presidente del Consejo Estatal de Productores de Ornamentales de Morelos A.C. (CEPOMAC). Quien destacó que en la actualidad la cultura por la decoración con plantas ornamentales registra un auge al nivel nacional e internacional, en el cual México tiene grandes oportunidades debido a la riqueza floral con la que cuenta.

keukenhof-image-4

Durante la presentación de la Feria, se detalló que para esta edición los visitantes podrán disfrutar de un evento integral, que además del área de exhibición se contará con un ciclo de talleres y conferencias acerca de bonsái, orquídeas, dalias, paisajismo urbano en la industria sustentable y centros comerciales, muros y azoteas verdes, control de plagas, abonos orgánicos, mantenimiento de parques y jardines, arboricultura y  huertos urbanos, embalaje y trámites para exportar flor, exposición de plantas de colección y floristerías, entre muchos más.

Cabe destacar que La Feria Nacional de Viverismo contará con la participación de productores de varias partes del país, principalmente Guerrero, Puebla, Yucatán, Estado de México, Colima, Veracruz, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán.

En el evento estuvieron presentes Mariano Oropeza, Presidente CEPOMAC, Enrique Arias, Presidente de la Expo Feria Nacional de Viverismo, Diputado Ángel García, Integrante de la Comisión de Agricultura y Sistema de Riego y Arturo Cárdenas, Director de la Guía Verde de México.

Los organizadores informaron que se espera la asistencia de 10,000 visitantes mayoristas, medio mayoreo, arquitectos paisajistas, urbanistas, municipios, industrias, centros comerciales y público en general.

Para mayor información visite:www.viverismo.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!