5 apps que te ayudarán a planear tu viaje a Jalisco2 min read

Conoce estas aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudarán a planear tu viajes a Jalisco. Aprovecha el puente y no te quedes en
tu casa:

• Puerto Vallarta Happy Discover

Guía turística y comercial de Puerto Vallarta con datos sobre hoteles, restaurantes, servicios, clima, números de emergencia y mapas. Tiene galerías de fotos y videos del popular destino playero. Está disponible en varios idiomas. Es gratuita para Android.


5 apps que te ayudarán a planear tu viaje a Jalisco• Recorre Jalisco

Recorre Jalisco nació como una herramienta para los turistas que querían disfrutar de Guadalajara durante la realización de los Juegos Panamericanos en 2011. Ahora se ha convertido en una de las guías turísticas más completas con información de todo el Estado y equipada con herramientas de fácil acceso, posicionamiento GPS y lector de QR. Hoteles cercanos, a donde ir, qué hacer, casas en renta, los mejores tacos de la zona o información de un edificio o un monumento al alcance de un clic. Esta aplicación es completamente gratis para los usuarios de iPhone.

• Altos de Jalisco Sur

La charrería, el buen tequila, la hermosa arquitectura y la calidez de su gente son la esencia de la región alteña; y todo eso está disponible en esta aplicación. Se trata de una guía de viajes que puede ser consultada offline con información sobre distintos municipios, atractivos naturales, lugares de interés, recorridos e iglesias. Por el momento sólo hay información registrada sobre Arandas, Jalostotitlán, San Julián, San Miguel el Alto y Valle de Guadalupe. Disponible en Play Store y iTunes. Es gratis.

• TS Go! Jalisco 

Este mapa turístico consultable offline es un gran aliado para recorrer el Estado. Enlista las playas, parques temáticos, paisajes, museos, hoteles y restaurantes más importantes, así como información de emergencia sobre los hospitales cercanos y otros lugares de interés. Por medio del posicionamiento GPS, el mapa muestra la posición del usuario y la distancia real hasta el punto que se desea visitar; además tiene conectividad con Google Maps y Navigation. Ofrece la posibilidad de compartir datos a través de Facebook y correo electrónico. Cuesta 13.16 pesos.

• Jalisco FactBook

Desarrollada por el Gobierno del Estado, esta aplicación para iOS y Android resuelve cualquier duda con indicadores de desarrollo, proyectos e inversión pública del Estado de Jalisco y sus municipios. Además, contiene datos del Censo de Población y Vivienda 2010 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!