6 destinos llenos de glamour que no te puedes perder en Guadalajara3 min read

La ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México, se ha convertido en uno de los puntos más importantes cuando alguien piensa en visitar nuestro país, no sólo por su gran tradición mexicana relacionada principalmente al mariachi, o el tequila, reconocidos a nivel mundial, sino también porque han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer experiencias llenas de lujo, sofisticación y modernidad.

La Expo Guadalajara es un recinto que año con año recibe las exposiciones más importantes relacionadas a tecnología, cultura y negocios, se ha convertido en uno de los lugares más representativos de la modernidad que ha llegado al estado de Jalisco con 74 exposiciones al año, 27 congresos nacionales e internacionales, 547 eventos sociales y corporativos y más de 33 años de experiencia.

El World Trade Center de Guadalajara es también uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad, con una altura de 52 metros alberga a importantes corporativos de todo el mundo, como EE.UU. Japón, España, Inglaterra, Canadá, India, entre otros más.

El mejor lugar para hospedarse cerca de los dos anteriormente mencionados destinos, es sin duda The Westin Guadalajara uno de los hoteles en Guadalajara perteneciente a la familia Marriott, ofrece a sus huéspedes todas las amenidades necesarias para que puedan relajarse después de un día lleno de reuniones de trabajo, camas con materiales de lujo que garantizan un descanso reparador, este hotel cuenta con servicio a la habitación las 24 hrs, podrías disfrutar del mejor ceviche de la ciudad del restaurante del hotel, el famoso Suvicheria.

La catedral de Guadalajara, de estilo renacentista español tiene más de 4 siglos de historia, combinando diferentes estilos como el gótico, barroco y neoclásico es uno de los puntos más bellos de Guadalajara y también el punto obligado de la foto del recuerdo.

El Guadalajara Country Club es la sede del golf de la ciudad de Guadalajara, con más de 100 años de historia es uno de los puntos más lujosos de la ciudad, con hermosas extensiones de pasto natural, edificios deportivos, albercas semiolímpicas, también ha sido sede de grandes eventos de talla internacional como el Senior Golf Tounament.

El bosque de los colomos es un parque urbano, es uno de los pulmones más importantes de la zona metropolitana de Guadalajara, aquí podrás disfrutar de un día de relajación en el lago, el jardín japonés, zona de picnic y un centro cultural.

Finalmente, el Teatro Degollado es ese lugar que no puedes dejar de visitar si visitas Guadalajara, uno de los más representativos puntos culturales no sólo del estado, sino del país, sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Festival Cultural de Mayo, la Compañía de Danza Clásica y Neoclásica de Jalisco.

El Hotel ideal si quieres visitar todos estos puntos es sin duda el AC Hotel Guadalajara, México, el hotel más cercano a todas las atracciones que merecen la pena ser visitadas, aquí podrás relajarte después de ampliar tu cultura y de disfrutar del lujo que puede ofrecerte una de las urbes con más crecimiento de los últimos años.

Disfruta de todas las amenidades que se podrían esperar de un hotel de lujo, también están especializados en el trato referente a viajes de negocios, brindando conexión a internet de alta velocidad, salas de reuniones, restaurantes de clase mundial y agradables lounge que harán de tu reunión, un evento sin igual.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!