Hoteles Boutique de México, la más completa colección de hoteles independientes con servicio de reservaciones y diseño de viajes en México suma seis nuevos hoteles a su ya extraordinaria y ecléctica mezcla de propiedades. HBM cuenta ahora con 36 hoteles en su selecta membrecía, con proyectos de presentar otros miembros adicionales en los próximos meses.
Ecología: Argovia Finca Resort - Tapachula, Chiapas: un complejo autosuficiente y ecológico; Argovia es un refugio rústico con un concepto agrícola diversificado que fascina, encanta y concientiza. Sus diez habitaciones, una mezcla de cabañas, bungalows, habitaciones y suites cuentan con elementos de diseño regional únicos con características orgánicas, todas ellas situadas en la reserva natural Argovia. Los anfitriones primarios: café y plantaciones de flores, presumen un paisaje impresionante y cultural para tener una experiencia verdaderamente única en México.
Encanto: Hotel Casa Mateo - San Sebastián Bernal: El tranquilo pueblo de San Sebastián Bernal es el paraíso veraniego de los residentes de la ciudad para relajarse. Tranquilo y pintoresco. Sus siete suites están diseñadas para escapadas de fin de semana o estancias prolongadas. La vista al monolito más grande del mundo es asombrosa. Ofrece tres opciones para disfrutar de sus comidas, o bien, siempre se puede optar por el servicio de habitación. El Hotel Casa Mateo es fácilmente accesible desde la ciudad de México y Querétaro.Estilo: La Casa del Naranjo - Querétaro: La Casa del Naranjo es una verdadera experiencia de hotel boutique en más de un sentido. Este íntimo hotel combina antigüedades con estilos modernos en todos los espacios abiertos y en sus habitaciones, en donde cualquiera de los elementos de diseño se puede comprar como recuerdo verdaderamente único. Los servicios y aromas son parte integral de la experiencia, así, con árboles frutales a lo largo y ancho de todo el inmueble y ostenta el mejor jugo de naranja en la ciudad - lo cual no es coincidencia.