7 consejos para viajar más cómodo

By in
231

7 consejos para viajar más cómodo

Se acercan las vacaciones, y seguramente ya tienes todo planeado para disfrutar al máximo el próximo destino que visitarás. Para que nada arruine tu experiencia, te compartimos 7 tips que te ayudarán a disfrutar tus días de descanso desde el inicio:

Viaja con poco equipaje

Recuerda que menos es mejor, y esto aplica sobre todo en viajes de muchas horas. Llevar contigo solo lo indispensable (sobre todo en el equipaje de mano) te dará la posibilidad de dormir y estirarte mejor. No olvides que lo principal que debes tener siempre contigo son los documentos de identificación, el dinero, los artículos de higiene personal y los gadgets.

7 consejos para viajar más cómodo 3

La comodidad es la clave

Este punto es básico. No olvides que usar la vestimenta adecuada puede determinar qué tan cómodo será tu viaje. Te sugerimos usar ropa ligera, tenis o tus zapatos bajos, evita la ropa ajustada y no olvides cargar un suéter o chamarra.

Lleva un cojín

Retomando el tema de la comodidad, otro punto que debes considerar es llevar un pequeño cojín. No hay nada más incómodo para descansar que un asiento, y sobre todo si el viaje es de varias horas. La solución a este problema puede ser un cojín, que te permitirá descansar la cabeza. Descansa con comodidad y estilo con los cojines que hay en Walmart.com.mx, seguramente encontrarás alguno en la web que además vaya con tu personalidad.

Viaja siempre acompañado

Viajar por varias horas puede ser incómodo, sin embargo, compartir un viaje con alguien de tu familia o un amigo puede cambiar la perspectiva, ya que el viaje se hace más corto, la palabra aburrimiento desaparece y puedes evitar la mala suerte de compartir el asiento con algún desconocido que no pare de hablar.

No olvides el entretenimiento

Algo que te hará más placentero el viaje, sin duda, es tener a la mano un reproductor de música, un videojuego, el teléfono celular (por supuesto con pila), un buen libro, y demás gadgets. Recuerda llevar siempre una batería extra para no quedarte sin pila.

7 consejos para viajar más cómodo 1

Elige sabiamente

Aunque no lo creas, los primeros asientos siempre serán los mejores, ya que, además de tener la mejor vista, puedes captar mejor la señal de WIFI (cuando la ocasión lo permita) y por lo regular dispones de más espacio.

Viajar cansado

¿Suena raro, no? Pero este truco es el mejor para dormir durante un viaje largo, ya que si estás totalmente descansado puedes aburrirte mucho. No dormir demasiado la noche anterior al viaje te ayudará a conciliar el sueño, pero si no, puedes tomar pastillas para dormir y tendrá casi el mismo efecto.

Aunque estos tips pueden no ser suficientes para convertir un viaje largo en algo placentero, siempre pueden ayudarnos a pasar las horas más rápido y mejor.

7 consejos para viajar más cómodo 2

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *