9 pasos para planear un viaje a Walt Disney World sin estrés

By in ,
1444
9 pasos para planear un viaje a Walt Disney World sin estrés

Todos sabemos que planear unas vacaciones en Disney World puede ser bastante estresante, pero no tiene por qué serlo. Simplemente sigue estas nueve reglas, ¡y vivirás una experiencia mágica e inolvidable!

1. Decide una fecha y haz las reservaciones de hotel.

En disneyworld.disney.go.com, todos los huéspedes pueden reservar su hotel 499 días antes de llegar. Decidir dónde quieres quedarte es lo primero que debes hacer cuando planeas unas vacaciones en Disney, ya que esto establecerá tu presupuesto general en el futuro. Ten en cuenta que Disney posee más de 20 hoteles, pertenecientes a las categorías de “Value”, “Moderate” o “Deluxe”.

2. Hacer un horario diario y decidir sobre un presupuesto.

Ahora que sabes dónde te vas a hospedar, probablemente te estés preguntando si deberías comprar boletos para un parque por día o boletos “Park Hopper”, con los cuales puedes ir a más de un parque al día (sugerencia: compra los boletos de un parque por día), qué plan de comidas de Disney obtendrás y cuánto dinero apartar para cada día. Ahora también sería un buen momento para hacer un plan diario para decidir qué parques deseas visitar y cuándo.

3. Decide si vas a volar o manejar.

Dependiendo de dónde vivas y cuánto tiempo y dinero estés dispuesto a gastar, ahora es el momento para equilibrar las ventajas y desventajas de volar y conducir. Un buen punto de referencia sería: si está cruzando más de dos estados o una frontera Nacional para llegar a Florida, entonces probablemente sea una buena idea volar.

4. Haz reservaciones anticipadas para restaurantes (también conocidas como “ADR” o Advance Dining Reservations, por sus siglas en inglés).

180 días antes de tu viaje, puedes comenzar a realizar ADRs en disneyworld.disney.go.com. Al hacer reservaciones para tus comidas, ten en cuenta tu plan diario, el plan de comidas de Disney que compraste y tu presupuesto general. Personalmente, no comería en más de un restaurante por día, pero eso depende de cada huésped.

5. Reserva tus FastPass+ 60 días antes de tu viaje (30 si te quedas en un hotel que no sea de Disney).

Después de haber hecho todo eso, ya puedes comenzar a reservar tus FastPass+ en disneyworld.disney.go.com. Esto se abre a las 7:00 a.m. hora de Orlando, ¡así que asegúrate de tomar un café y comienza a planificar!

6. Compra Memory Maker por adelantado.

Este es un gran tip si no quieres cargar una cámara por los parques todo el día. Si compras esto por adelantado (al menos tres días antes de tu viaje), te costará $169 y podrá descargar todas las fotos tomadas por los miembros del servicio de PhotoPass a lo largo de tu viaje. Si obtienes el Memory Maker, asegúrate de aprovechar y tomar fotos cada vez que veas un fotógrafo de PhotoPass.

7. Ajusta tu plan diario.

A estas alturas ya sabes dónde vas a comer y qué atracciones vas a visitar, así que considera modificar un poco tu plan diario para que se adapte a lo que quiera hacer cada persona de tu grupo.

8. Consulta el clima y ponte a empacar.

Orlando puede ser muy caluroso, muy lluvioso y muy frío todo el mismo día, dependiendo de cuándo viajes. Considera revisar el clima antes de tu viaje y planea empacar capas.

9. ¡Disfruta tus vacaciones!

Disney World es el lugar más mágico del mundo por varias razones. Ya planeaste lo suficiente, ahora diviértete y ¡disfruta de toda la magia!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *