Abre sus puertas Museo del Chocolate1 min read

Abre sus puertas Museo del Chocolate El Museo Mundo Chocolate (MUCHO), que se inaugura hoy en la colonia Juárez, se presenta como un espacio para amantes del chocolate, quienes podrán conocer los procesos asociados a la producción del alimento y la relevancia cultural del cacao en México. Pero no será únicamente un recinto histórico, señala el curador Gerardo Traeger, pues también albergará exposiciones de arte contemporáneo, para que los adictos al chocolate desarrollen la afición de acudir al inmueble porfiriano.

La sala de exhibiciones temporales albergará muestras no necesariamente relacionadas con el chocolate, aunque la primera, del pintor Juan Carlos del Valle, sí retrata pastelillos industrializados como gansitos o pingüinos que, irónicamente, plasma el autor con preciosismo académico.

El MUCHO se ubica en Milán 45, colonia Juárez, Ciudad de México.

Horarios:

Martes a Sábado: 14 a 20 hrs.

Domingos: 10  a 20 hrs.

Costos:

Adulto $65.00 y Niñi $50.00

Fuente: Yanireth Israde, Reforma

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!