Barra Vieja, Acapulco1 min read

Barra Vieja es una playa en Acapulco muy recomendable por su tranquilidad y accesibilidad, encontraremos actividades como paseo a caballo junto al mar o paseo en cuatrimoto. Déjate llevar y saborea un delicioso platillo de mariscos en tu camastro o hamaca y recuéstate a gozar del clima cálido y ameno, donde una actividad clásica es disfrutar un pescado a la talla recién salido del mar, el cual podrás compartir con tus acompañantes a un precio bastante justo.
Barra vieja es ideal para pasar una tarde acompañados de la familia ya que en esta playa no existe el ajetreo como en la costera de Acapulco. En cuanto a oferta de entretenimiento, distintos lugares ofrecen clubs de playa por un costo muy económico.
Esta playa es una excelente opción para escapar del bullicio urbano ya que ofrece un ambiente relajante y natural. Recorre la playa al atardecer para contemplar la belleza del cielo al final del día, y también en las noches con el sonido de las olas.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!