Ajijic un destino para relajarse1 min read

Ajijic un destino para relajarseAjijic es un pueblo tranquilo ubicado en Jalisco, donde te aseguramos podrás disfrutar de las cosas simples de la vida, es un pueblo bohemio, donde a pesar de la paz que se vive hay muchas cosas por hacer.

Puedes recorrer cada una de las tiendas de joyería, artesanías, galerías de arte y boutiques o si prefieres puedes visitar algunos de los mejores clubes para ejercitar o para practicar tus mejores golpes de golf.

Su envidiable clima y la seguridad de sus calles y plazuelas, son los principales atractivos que ofrece Ajijic, donde algunas de las casas aún acostumbran mantener sus puertas abiertas de par en par. Sus habitantes conviven frente al maravilloso lago de Chapala. En Ajijic podrás disfrutar de un chapuzón en sus parques acuáticos, recibir un masaje en alguno de sus spas o simplemente pasear por sus calles y descansar en alguna de sus plazas.

¡No lo dudes más y visita este pueblo encantador!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!