Alemania, un país lleno de belleza que debes visitar antes de navidad3 min read

Alemania es hoy en día uno de los países por el que mayor interés tienen los turistas a nivel internacional y cada vez son más las personas que intentan conocer más acerca de este país, cuya historia y cultura va mucho más allá de lo que conocemos generalmente. Desde la visita a su capital y los distintos barrios que National Geographic, ha descrito en artículos como el de Ngenespañol, sin duda es capaz de emocionar a cualquiera que se dé el tiempo de aprender de ella.

A continuación, te presentamos las tres mejores cosas que puedes hacer en Alemania antes de terminar el año, para que puedas tomarlas en cuenta para tus próximas vacaciones a este increíble país.

1. Visitar el Muro de Berlín

El Muro de Berlín es sin duda el lugar más emblemático de este país pues fue una estructura que durante 28 años mantuvo dividida a su población, un suceso del que existen una serie de imágenes emblemáticas con increíbles historias de fondo, como la famosa foto de “las chicas del Muro de Berlín” cuyo trasfondo puede encontrarse en el artículo publicado recientemente en Infobae.

2. Asistir a un partido de la Bundesliga

Otra cosa por la que Alemania es ampliamente conocida es por su liga de fútbol y, por suerte para los fanáticos de este deporte, actualmente, la máxima competición de los mejores equipos de Alemania se encuentra vigente. Por este motivo, valdría la pena asistir a un partido y presenciar algunos importantes acontecimientos como el ascenso del Bayern en las posiciones de la tabla clasificatoria de la Bundesliga, un hecho que se describe a la perfección en este artículo de bet365 y que en las casas de apuestas ha sido tomado como referente para llevar a cabo algunas de las mejores jugadas.

3. Visitar la Selva Negra

La Selva Negra es probablemente uno de los destinos que más maravillan a los que visitan este país. Conocido como Schwarzwald en alemán, se trata de un bosque con un paisaje increíble repleto de abetos. Para llegar ahí hay que pasar por Friburgo de Brisgovia, un pintoresco pueblo con construcciones de estilo gótico que sin duda alguna vale la pena ver, además de los diferentes senderos y cascadas que se encuentran a su alrededor.

4. Pasar una noche de diversión en Dusseldorf

Dusseldorf es una ciudad al oeste de Alemania conocido por ser el río Rin que atraviesa esta localidad. Sin embargo, es también conocida por su vida nocturna y los diversos festivales que celebran a lo largo del año, que son uno de los momentos perfectos para vivir de manera directa las fiestas al estilo alemán y beber alguna de sus mundialmente conocidas cervezas.

Estas son tan solo unas de las mejores opciones de lo que se puede hacer dentro de este país europeo, pero sin duda alguna Alemania cuenta con más destinos y actividades que sin duda alguna te harán tener un viaje de final de año increíble.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!