Antros y bares secretos que desearás visitar en la Ciudad de México

By in
100

Toda vida nocturna es una invitación al misterio, las posibilidades que brinda la obscuridad son infinitas para experimentar la existencia desde otras perspectivas. Para quienes gustan de salir a tomar un trago y bailar, no resulta ajena la aseveración de que las calles cambian drásticamente y aquellas que pueden parecer de lo más tranquilas durante el día, al caer la tarde, revelan su verdadero ser.

Jules Basement

El mejor ejemplo de esto, es el Jules, en Polanco. Se encuentra en el sótano de un restaurante, en donde los comensales se empiezan a hacer preguntas al ver gente entrar al lugar, muy bien arreglada, para dirigirse a la cocina y no volver a salir. Y es que la entrada del bar se encuentra abriendo un refrigerador que dirige a las escaleras descendientes.


Main Room

En la colonia se puede caminar cerca de la media noche y percatarse que bastantes personas entran sin problema a un lugar que dice “Baños Roma”. Y no es precisamente que estén gozosos por entrar a unos vapores o algo así, sino que, al ingresar y tomar el elevador del edificio, se llega a uno de los bares secretos más buscados en la ciudad.


Parker & Lenox

Muy cerca de Avenida Reforma se encuentra un restaurante pequeño que sirve sencilla pero deliciosa comida americana; pero ese no es el único atractivo del lugar. En un rincón del local hay una pequeña puerta, como de bodega, que permite el acceso a un bar con estilo de los 20 y en donde se puede escuchar jazz.


Lewinsky

En una calle del barrio de San Angel, se encuentra un pequeño lugar que detrás de un librero esconde un antro donde se escucha, la mayoría del tiempo hip hop y otras mezclas electrónicas. Es posible contactar a la gente encargada de este lugar, pero el hacer una reservación no es tan sencillo.


Poe

Al igual que el sitio anterior, puede que se halle un número telefónico con qué intentar hacer contacto y reservar para una noche; pero este antro escondido en un restaurante cerca de la Fuente de Cibeles suele tener bastante demanda y no atiende fácilmente a la primera una solicitud.


Aritc Bar

La curiosidad es el primer elemento que te atrae al Artic Bar. Su popular ubicación en plena Condesa y el concepto único en México de una cámara de hielo, bastan para que te acerques a la puerta. Adentro te envuelven las luces azules, rosas y moradas. La mezcla de música pop, electro y rock de dj Soria, te hace mover desde que pones un pie dentro. Si llegas temprano no tendrás que hacer fila. Te prestan un abrigo y unos guantes para resistir lo más que puedas los -10 o -15 ºC a los que llega normalmente la temperatura.


Bang Bang

Aún puedes admirar la gran foto en la pared de una sensual astronauta, bailar al ritmo de funk o electrónica y visitar la habitación para fumadores inspirada en una escena de la película 2001: Odisea del espacio, de Stanley Kubrick.

Fuente: Cultura Colectiva

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *