Apps para que tus viajes sean inolvidables

By in
79

Apps para que tus viajes sean inolvidables

Has planeado el viaje perfecto: las maletas están hechas, los hoteles reservados, la lista de cosa por hacer revisada tres veces… ya solo te falta conocer las aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu experiencia:

  • Hotel Tonight: ¿Te quieres quedar una noche más, pero tu hotel ya no tiene habitaciones disponibles? No entres en pánico ni corras a encontrar refugio en la estación de tren: esta app te ayudará a encontrar ofertas de última hora con precios especiales. Funciona en todo el mundo.
  • uPackingList: Tu viaje empieza desde el momento en que haces tu maleta. Y si no la haces bien, el resto de las vacaciones podrían verse seriamente afectadas. Por eso, ¿qué mejor que una app que te recuerda qué es lo que no debes olvidar o qué debes dejar fuera?
  • CamcardSi viajas solo y con una mochila al hombro, seguramente encontrarás en tu camino a decenas de personas, y quizá con algunas quieras mantener contacto. Pero ya sabemos que la típica libreta no es una opción , pues la perderás en la primera oportunidad. Esta app evitará que pierdas los contactos de tu viaje, ¡es como un tarjetero digital!

apps

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *