Atari Hotels nos regresa a la época dorada1 min read

Se anunció recientemente la próxima apertura de Atari Hotels, una marca totalmente inspirada en la consola de videojuegos Atari, creada en la década de los 70’s.

Con la maravillosa misión de transportarnos en el tiempo, GDS Group, una empresa dedicada a la innovación y la estrategia, North Studio, pionera en el desarrollo creativo de bienes raíces y la empresa Atari, experta en entretenimiento, se unen para dar vida a un hotel interactivo.

Atari Hotels planea construir al menos 7 hoteles de la marca en los años por venir, comenzando por la primera locación en Phoenix, AZ a mediados de este mismo año.

Otros destinos en planeación, son: Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José, la logística de apertura dependerá del desarrollo de la marca.

Esta increíble e innovadora idea de hospedaje, tiene como objetivo brindar experiencias sensoriales a sus huéspedes, contando con habitaciones inteligentes y tecnologías como la realidad virtual, que te harán sentir parte del videojuego. ¿Suena irreal, cierto? Atari Hotels te remontará a las buenas épocas, donde te reunías toda la tarde con amigos para jugar PAC-man, Pong o Space Invaders.

Atari Hotels sin duda sorprenderá a los más de 2.5 billones de gamers activos con este increíble hotel temático, además de atraer a nuevos aficionados, está innovadora creación unirá a grandes y chicos en una aventura única.

Prepárate para ser parte de una de las más atractivas creaciones, donde el mejor servicio y hospedaje se mezclarán con la nostalgia y la diversión.

Desempolva tu consola y prepárate para jugar a lo grande.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!