Atractivos del Charco del Ingenio, San Miguel de Allende1 min read

Atractivos del Charco del Ingenio, San Miguel de Allende  Este primer sendero ofrece una muestra de árboles, arbustos y cactáceas nativas de nuestra región semiárida, las cuales, su mayor parte, crecen de manera espontánea en El Charco del Ingenio. El sendero ofrece asimismo una excepcional vista de la Presa Las Colonias, de sus humedales e islas, así como de la reserva norte del Jardín Botánico. Al final de este sendero se halla el acceso al Parque Landeta.

Otro de los atractivos de este Jardín Botánico es el Conservatorio de Planta Mexicana, el cual es un pabellón que contiene en sus áreas interiores y exteriores, una muestra significativa de ejemplares colectados durante años en diversas regiones del país, sobre todo cactáceas y otras plantas suculentas, familias de las cuales México posee una gran diversidad.

Fuente: elcharco.org.mx

http://www.visitsanmiguel.travel/es/

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!