Aumenta 7.5% llegada de turistas internacionales a México1 min read

Aumenta 7.5% llegada de turistas internacionales a MéxicoEl número de turistas internacionales que llegan a México por vía aérea aumentó 7.5 por ciento en los primeros cinco meses de 2013, en comparación con el mismo periodo de 2012, al pasar de cuatro millones 871 mil 29 a cinco millones 237 mil 35.

Al citar un informe del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM) , del Instituto Nacional de Migración (INM) , la Secretaría de Turismo (Sectur) refirió en un comunicado que en el primer cuatrimestre del año ya se había observado un crecimiento de 6.3 por ciento en estos visitantes, con el arribo de cuatro millones 356 mil 713.

De acuerdo con el SIOM, en mayo de este año se alcanzó una cifra de 880 mil visitantes internacionales vía aérea, lo que significó un aumento de 14 por ciento en comparación con el mismo mes de 2012, cuando sumaron 772 mil turistas extranjeros.

Fuente: Notimex | El Universal

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!