Aventura en el Parque Boca de Túnel, Aguascalientes1 min read

boca de túnel¿Eres un apasionado de la aventura y el ecoturismo? Entonces el Parque Boca de Túnel se convertirá en uno de tus lugares favoritos para la experimentar la adrenalina al máximo. Ubicado en el municipio de San José de García, Aguascalientes, el parque cuenta con una impresionante vista y un paisaje semidesértico que contrasta con el majestuoso bosque de la Sierra Fría.

Este sitio es perfecto para deslizarte en alguna de sus tirolesas o para vencer el vértigo recorriendo alguno de sus trece puentes colgantes. Si quieres algo más cercano a la tierra toma una bicicleta y recorre todo el parque.

Otro parque que debes conocer es el El Sabinal, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Aguascalientes, en este sitio puedes observar armadillos, tlacuaches, mapaches y aves que tratan de pasar inadvertidas escondiéndose entre árboles de sabino, algunos sauces y pirúl.

Vive la experiencia de entrar dentro del tronco de un árbol, esto es posible ya que los sabinos cuentan con más de 400 años de vida, por lo que el grosor de sus troncos, sus enormes raíces y frondosas ramas ofrecen un espectáculo único en la región. En este paraíso natural podrás recorrer senderos interpretativos y realizar días de campo con tu familia o pareja.

 

Fuente: Visit México

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!