Las mejores baguettes en París

By in
188

En París hay realmente una panadería en cada esquina, así que ten cuidado: no todas los baguettes son iguales. Una buena baguette tiene un exterior dorado, crujiente y el interior del pan debe ser duro. Las buenas panaderías tienen seguidores leales. No es sorprendente que los parisinos tomen su pan muy en serio -que es un elemento básico en cada hogar y restaurante – las largas y delgadas barras de pan han llegado a personificar el romance de la propia ciudad.

París alberga incluso un concurso anual en el que se discierne la mejor baguette, con el ganador llevándose a casa 4.000 € y la comisión para abastecer el Palacio del Elíseo, la oficina y el hogar del Presidente, para el próximo año. Para competir, las baguettes “deben medir entre 55 y 65 cm, un peso de entre 250 y 300 gramos, y contener un nivel de sal de 18 gramos por kilo de harina”.  Todo un culto.
Baguettes
1.- Arnaud Delmontel
En la muy gourmet Rue des Martyrs continuación de Pigalle, esta panadería y pastelería de ya largo tiempo es famosa por su galardonada baguette “Renaissance”. Esperando en la da la tarta de limón, o el croissant de almendras.

Baguettes

2.- Du Pain et des Idées
Todo lo que salga de la calle Canal St-Martin es excelente. Alain Ducasse piensa eso también y cuenta con la masa crujiente: “Pain des Amis” en todos sus restaurantes de París. Sus deliciosos “escargots” están rellenos de un rango de sabores con mucha inventiva, limón y turrón, praline, chocolate y pistache, grosella negra o ron con pasas.  El hermoso espacio del viejo mundo sólo se suma al encanto.

Baguettes

3.-Moisan
Esta panadería orgánica está  justo al lado de la bulliciosa Aligre Market. Únete a la fila para recoger una o más de sus baguettes crujientes, y luego corre al mercado más cercano por mantequilla, el queso y el jamón para llenarlo. Para el postre, también prepara bollerías sabrosas y sencillas pero deliciosas tartas de frutas.

Baguettes

4.-134 RdT
Deténgase aquí para baguettes premiados y croissants del contador que volvió panadero artesanal, el apasionado Benjamin Turquier en la parte superior del Marais. Su baguette crujiente y dorada “Tradition”, incluye un toque de trigo sarraceno, y produce muchos otros panes deliciosos incluyendo un pa.-in de mie, un pan de centeno, y los bollos rellenos de higos, albaricoques y nueces o avellanas.
Baguettes
5.-Liberté
Este diseñador, en un espacio cubierto de mármol por el Canal de San Martín, cuenta con una cocina abierta donde se puede ver el equipo dirigido por el panadero Benoît Castel en el trabajo, la preparación de su deliciosa variedad de panes y pasteles, incluyendo una excelente baguette. Los pasteles son excepcionales también, incluyendo la creación de la casa, la tarte à la crème excelente para probar.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *