Barcelona entre las 10 ciudades más visitadas del mundo1 min read

Barcelona entre las 10 ciudades más visitadas del mundoBarcelona ocupa el puesto número 10 entre las ciudades más visitadas del mundo con 8,41 millones de turistas internacionales, según los resultados del Global Destination Cities Index 2013 elaborado por MasterCard.

Barcelona, no sólo alcanza la cifra de 8,4 millones de visitantes internacionales que al menos pasaron una noche en el destino, sino que mejora su posición en el Top 10 de las ciudades más visitadas en Europa, donde ocupa la cuarta posición. Este ranking está encabezado por Londres, con 15,96 millones de turistas internacionales, ostentando París y Estambul el segundo y tercer puesto, con 13,9 y 10,4 millones de turistas respectivamente. Madrid figura en el puesto noveno, con 4,7 millones de turistas internacionales.

Fuente: eleconomista.es

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!