Boca de Iguanas Jalisco recibe al International Beach Festival1 min read

Los universitarios del mundo tienen una invitación para el esparcimiento y la diversión en Boca de Iguanas (Jalisco), lugar donde habrá un evento musical y cultural organizado por INTÉGRATE MÉXICO, llamado International Beach Festival, se realizará del 21 al 24 de agosto y nos promete una fiesta sin igual, con Dj’s internacionales y diversos eventos dentro del marco del mismo festival.

¡Te invitamos a iniciar tu semestre de la mejor forma! Con un Gran Festival hecho para Universitarios en una Hermosa “Playa Virgen”, en donde podrán convivir todos juntos y conocer estudiantes de todas partes del Mundo!

Sol, Playa, Fiesta, juegos, actividades, nuevos amigos, nuevos amores y mucho más habrá en este campamento donde asistirán estudiantes de todas las universidades de DF, Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, Querétaro y Colima. La mejor playa a nuestros alrededores, el mejor lugar y gente amigable.

Se acampa en Boca de Iguanas en un Paraíso donde solo Intégrate puede hacerlo y donde se vivirá y disfrutará de un fin de semana increíble con muchas actividades y sobre todo disfrutar del sol, la playa y las bellezas de este Lugar.

Boca de Iguanas

El festival se realiza cada medio año, y al parecer todos quedan encantados con el lugar, pues es una playa virgen, rodeada de animales exóticos, palmeras, albercas y todo lo necesario para que la aventura sea perfecta.

 

httpv://youtu.be/gdFjUxWXBec
httpv://youtu.be/BxawwwzG8-8
httpv://youtu.be/Y5EF5xmxBng
httpv://youtu.be/kVG2V9iaiJI

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!