Boca del Túnel una opción para el ecoturismo en Aguascalientes1 min read

Boca del Túnel es una opción en Aguascalientes para divertirte como niño, no lo dudes y descubre toda la diversión que te has estado perdiendo:

Si eres de los que aman las alturas atrévete a cruzar uno a uno los trece puentes colgantes o deslízate en alguna de las tirolesas, tú decides cuál de las dos, la de noventa metros de largo o la de ciento treinta.

¿No le temes a la obscuridad? Entonces recorre el túnel de  aproximadamente tres kilómetros, te aseguramos que después de esta experiencia pensarás dos veces antes de entrar a cualquier otro túnel.

Si quieres algo más tranquilo, puedes dar paseos en bicicleta o pasear en lancha, de cualquier forma no tendrás oportunidad de aburrirte en este lugar.

Para llegar: Boca del Túnel está 15 km al norte de San José de Gracia por la carretera estatal 20.

Boca del Túnel es una opción para divertirte como niño, no lo dudes y descubre toda la diversión que te has estado perdiendo: Si eres de los que aman las alturas atrévete a cruzar uno a uno los trece puentes colgantes o deslízate en alguna de las tirolesas, tú decides cuál de las dos, la de noventa metros de largo o la de ciento treinta. ¿No le temes a la obscuridad? Entonces recorre el túnel de  aproximadamente tres kilómetros, te aseguramos que después de esta experiencia pensarás dos veces antes de entrar a cualquier otro túnel. Si quieres algo más tranquilo, puedes dar paseos en bicicleta o pasear en lancha, de cualquier forma no tendrás oportunidad de aburrirte en este lugar. Para llegar: Boca del Túnel está 15 km al norte de San José de Gracia por la carretera estatal 20.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!