Brasil muestra las atracciones de sus parques nacionales1 min read

Brasil muestra las atracciones de sus parques nacionalesBrasil es reconocido por su riqueza en biodiversidad. Sus parques nacionales representan una verdadera oportunidad para crear conciencia respecto al cuidado responsable de la naturaleza. Todos tienen la finalidad de preservar los ecosistemas naturales y permitir el desarrollo de la investigación científica y actividades recreativas en contacto con la naturaleza. Aquí algunas opciones que te encantarán.

– Chapada dos Veadeiros, en Goiás. Este destino es considerado uno de los más importantes para el desarrollo del ecoturismo y el turismo de aventura en Brasil. Declarado Patrimonio Mundial Natural en 2001 por la UNESCO, forma parte de la Reserva de la Biosfera de Goiás y es el lugar de referencia cuando se habla de cataratas.

– Sierra de Órganos, en Río de Janeiro. Famoso por la riqueza de sus construcciones históricas y arquitectónicas, es considerado un parque urbano nacional, ya que limita con zonas densamente pobladas como la sede de Petrópolis y Teresópolis. Sus montañas son el lugar de nacimiento del alpinismo y la exuberancia brasileña del Atlántico.

– Aparados Da Serra, en Río Grande do Sul. Asociado principalmente a experiencias de turismo y naturaleza, sobresale por sus hermosas cascadas y ríos. Esta reserva natural está ubicada en los estados de Río Grande do Sul y Santa Catarina y resalta por sus pintorescos paisajes. Ejemplo de ello es su bosque de araucaria que forma acantilados y abismos de hasta mil 200 metros.

Fuente: vidayestilo.terra.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!