¿Buscas bienestar? ¡Hard Rock Hotel Vallarta te consentirá como nadie!2 min read

Todos necesitamos un pequeño descanso de la rutina y el trabajo, mereces tomarte un respiro y consentirte para poder volver a tus actividades totalmente renovado. Muchas veces estamos absortos en el trabajo y la oficina, en los deberes diarios y la pantalla de un celular, ¿cuándo fue la última vez que te sentiste conectado contigo mismo, o qué dedicaste tiempo solo a ti? Aprovecha estas vacaciones y escápate unos días a Hard Rock Hotel Vallarta, un lugar que tiene todo lo que necesitas para pasar unos días de ensueño y sentirte como nuevo.

En este increíble hotel todo incluido, ubicado en Nuevo Vallarta, estarás a solo un paso de la playa y podrás disfrutar de los atardeceres más increíbles. Hard Rock Hotel Vallarta cuenta con varias amenidades para que tu viaje de bienestar sea como ningún otro.

Podrás comenzar tu día con una buena sesión de ejercicio en el gimnasio Body Rock, lugar ideal para deshacerte del estrés y superar tus límites, en Body Rock podrás elegir entre actividades guiadas o ejercitarte a tu propio ritmo; para seguir con un día totalmente único, desayuna lo que más te gusta y recárgate de energía con los alimentos de la mejor calidad.

Durante el día podrás agendar uno de los lujosos tratamientos revitalizantes del Rock Spa, donde encontrarás un ambiente único, con toda la energía positiva para consentir a tu cuerpo; elige uno de los varios tratamientos corporales o faciales y siéntete como todo un rockstar.

Para culminar la tarde, asiste a la clase de yoga al atardecer, donde un experto te enseñará los básicos del yoga, que te ayudarán a conectar con tu cuerpo de la mejor manera, aprenderás a manejar tu energía y controlar tu respiración, mientras disfrutas de los mágicos atardeceres de Vallarta.

Para cerrar el día con broche de oro, consiéntete como toda una celebridad en el Posh Beauty Salon, y prepárate para divertirte a lo grande en alguno de los lujosos restaurantes y bares que te ofrece Hard Rock Hotel Vallarta.

Después de estás vacaciones, te sentirás completamente renovado y listo para seguir con tus actividades, no lo pienses más y saca al rockstar que llevas dentro.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!