Caxcán es un enorme atractivo turístico2 min read

Caxcán es un enorme atractivo turístico dentro del municipio de Apozol, a 186 km al sur de la Ciudad de Zacatecas, en la comunidad de San Miguel Atotonilco. Es un hotel y balneario donde se cuenta con más de 100 habitaciones, cabañas, albercas con aguas termales, alberca de olas, discoteca, video-bar, bar acuático, sala de juegos, billar, tobogán panorámico con un recorrido de 60 metros, áreas recreativas, canchas de tenis, básquetbol, voleibol y futbolito, amplias áreas verdes, snack-bar, restaurante y mucho más.

Llegando a Paraíso Caxcán te encontrarás con un clima perfecto, el cual está catalogado como subtropical. No necesitarás más que tu traje de baño y meterte a nadar, y así te quitarás el intenso calor que hay durante esta temporada de verano.

A este hermoso lugar puedes simplemente ir a nadar o si quieres pasarte todo el fin de semana también existe la opción de alojamiento en su comodísimo hotel o sus cabañas, y si deseas que tus días sean plenos, entonces puedes consentirte en su spa.

En caso de hospedarte, la noche incluye albercas con aguas termales, mundo acuático infantil, alberca de olas, toboganes y canchas deportivas.

Para mayores informes y reservaciones, llamar a los teléfonos 01 (467) 952-04-94, 952-08-50, 952-08-51 y 52, o ingresa a su sitio web: www.paraisocaxcan.com.mx

El Hotel Paraíso Caxcán ha creado un ambiente único, mezcla perfecta entre la ecología y el confort. Sus cómodas instalaciones, excelente servicio y personal altamente calificado, se conjugan para asegurar que su estadía sea placentera.

Para llegar a este paraíso del descanso, toma la carretera federal número 54, que comunica a la ciudad de Zacatecas con Guadalajara, Jalisco. De Zacatecas son 186 kilómetros, si te trasladas desde Aguascalientes son 130 y si sales de Guadalajara son 140 kilómetros.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Jessica Ortiz Guzmán

Jessica Ortiz Guzmán

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!