Caxcán es un enorme atractivo turístico dentro del municipio de Apozol, a 186 km al sur de la Ciudad de Zacatecas, en la comunidad de San Miguel Atotonilco. Es un hotel y balneario donde se cuenta con más de 100 habitaciones, cabañas, albercas con aguas termales, alberca de olas, discoteca, video-bar, bar acuático, sala de juegos, billar, tobogán panorámico con un recorrido de 60 metros, áreas recreativas, canchas de tenis, básquetbol, voleibol y futbolito, amplias áreas verdes, snack-bar, restaurante y mucho más.
Llegando a Paraíso Caxcán te encontrarás con un clima perfecto, el cual está catalogado como subtropical. No necesitarás más que tu traje de baño y meterte a nadar, y así te quitarás el intenso calor que hay durante esta temporada de verano.
A este hermoso lugar puedes simplemente ir a nadar o si quieres pasarte todo el fin de semana también existe la opción de alojamiento en su comodísimo hotel o sus cabañas, y si deseas que tus días sean plenos, entonces puedes consentirte en su spa.
En caso de hospedarte, la noche incluye albercas con aguas termales, mundo acuático infantil, alberca de olas, toboganes y canchas deportivas.
Para mayores informes y reservaciones, llamar a los teléfonos 01 (467) 952-04-94, 952-08-50, 952-08-51 y 52, o ingresa a su sitio web: www.paraisocaxcan.com.mx
El Hotel Paraíso Caxcán ha creado un ambiente único, mezcla perfecta entre la ecología y el confort. Sus cómodas instalaciones, excelente servicio y personal altamente calificado, se conjugan para asegurar que su estadía sea placentera.
Para llegar a este paraíso del descanso, toma la carretera federal número 54, que comunica a la ciudad de Zacatecas con Guadalajara, Jalisco. De Zacatecas son 186 kilómetros, si te trasladas desde Aguascalientes son 130 y si sales de Guadalajara son 140 kilómetros.