CEMITAS EN EL MERCADO DEL CARMEN, PUEBLA1 min read

Un sitio obligado a visitar en tu próximo viaje a Puebla, es el mercado del Carmen, donde se encuentran las afamadas, auténticas y deliciosas cemitas. Con más de 30 años de historia, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar este antojito típico del estado de Puebla, el cual tradicionalmente es relleno de milanesa, aunque también puede ser jamón o pata; acompañado de aguacate, abundante queso oaxaca, aceite de olivo, rajas y/o chipotle. Será suficiente probar solo una para quedar satisfecho y saciar un hambre voraz.
En este famoso mercado también podrás encontrar variada gastronomía local como elotes, aguas frescas, frutas y verduras, gorditas, quesadillas y todo por un precio muy accesible. Sin duda no te arrepentirás de conocer este bonito lugar, en donde cabe mencionar que destaca la amabilidad y buen servicio de su gente.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!