Chapala, Jalisco, alista primera Feria del Tequila1 min read

Chapala, Jalisco, alista primera Feria del TequilaAutoridades de Chapala, Jalisco, informaron que la primera Feria del Tequila en Chapala se realizará del 19 al 21 julio sobre el malecón, con el propósito de aumentar la afluencia de visitantes y la derrama económica. En conferencia en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Ayuntamiento de Chapala explicó que en la feria estarán presentes más de 50 marcas de tequila elaborado en Jalisco.

Manifestó que la Feria del Tequila en Chapala se llevará a cabo en el marco de los atractivos que ofrece como su clima, sus paisajes y su gastronomía.

Durante el fin de semana los residentes y visitantes de Chapala disfrutarán además de los atractivos naturales y gastronómicos, gozarán las actividades artístico-culturales que la organización de la feria ofrecerá, concluyeron las autoridades.

Fuente: Azteca Noticias

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!