Chiapas: Los 4 lugares que no te puedes perder1 min read

Chiapas: Los 4 lugares que no te puedes perder1.- San Cristóbal de las Casas

Este lugar es un imán para los que buscan tranquilidad y diversión nocturna. Pero con tantos atractivos alrededor lo mejor es que te pongas los tenis, ropa cómoda, un suéter y te lances a conocer las Grutas de Rancho Nuevo, la cascada de Chiflón y las lagunas de Montebello. Puedes contratar un tour de un día, con la desventaja de que el trayecto es largo y las visitas a cada lugar son muy breves.

2.- El Cañón del Sumidero

Durante el recorrido en lancha, es posible admirar la fauna del lugar como son los cocodrillos, monos araña, pelícanos y garzas, entre otros.

3.-Palenque

Enclavado en selva tropical de Chiapas, es un impresionante conjunto arquitectónico maya, que data del siglo V al VIII d.C. Entre sus edificios más importantes se hallan el Templo de las Inscripciones, construido por el rey Pakal, quien lo usó de mausoleo.

 4.- La Ruta del Café

Entre la abundante vegetación selvática del Soconusco se hallan un conjunto de más de 10 ranchos cafetaleros, propiedad de descendientes europeos, entre ellas Finca Argovia, Finca Hamburgo, Finca Irlanda y Finca San Francisco.
Cada finca ofrece servicios de hospedaje y recorrido por sus instalaciones, incluyendo los plantíos de café, que han dado a Chiapas un lugar privilegiado en el mundo.

 Fuente: El Economista

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!