China y EEUU más cerca que nunca gracias a turismo1 min read

Una nueva organización no lucrativa fue establecida hoy en Shanghai para ayudar a atraer más turistas chinos para visitar Estados Unidos.

China_E.E.U.U.El Comité Visit USA-China promoverá el turismo en Estados Unidos a nombre de agencias de viajes miembros, y proporcionará información a los clientes chinos acerca de visas y viajes en Estados Unidos. Más de 40 de esas organizaciones se han establecido en el mundo.

Al hablar en el evento para marcar la inauguración del comité, Eric Wolff del consulado de Estados Unidos en Shanghai indicó que el número de visitantes chinos a Estados Unidos se ha elevado, y prevé que la tendencia continuará.

Las más recientes estadísticas del Departamento de Comercio de Estados Unidos muestran que 1,47 millones de turistas chinos visitaron Estados Unidos en 2012, y se espera que para este año la cifra llegue a 1,7 millones. Cada turista chino gasta en promedio más de 6.000 dólares por viaje.

Fuente: spanish.china.org.cn

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!