Cinco exquisitos restaurantes en la Ciudad de México ¡que no debes perderte!2 min read

Cinco exquisitos restaurantes en la Ciudad de México ¡que no debes perderte!

Desde la cocina tradicional mexicana, reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, hasta prestigiosos locales de cocina internacional.

La variada oferta está presente en cada esquina de los barrios mágicos del DF haciendo que la decisión a veces sea algo complicada. Aquí algunas recomendaciones para ayudarte a decidir.

Villa María. Ubicado en el barrio de Polanco, es un restaurante rico en comida típica mexicana con toques modernos. Puedes comenzar con un par de tequilas para calentar, mientras saboreas un delicioso guacamole o un queso fundido.  Los platos principales tienes opciones como el pavo en mole negro, cazuela de cochinita pibil o la arrachera norteña. Todo esto acompañado con la mejor música de mariachi y las mejores margaritas de la zona.

Homero 704, Polanco

Pujol. Catalogado entre los 50 mejores restaurantes del mundo por la prestigiosa lista San Pellegrino, y para muchos como el mejor de Ciudad de México, Pujol se caracteriza por fusionar ingredientes tradicionales mexicanos con técnicas modernas de cocina.Te sugerimos optes por el menú de degustación para darte una probadita de todos los deliciosos aromas y sabores que ofrece este prestigioso lugar.

Francisco Petrarca 254, Polanco

Central Central. Como un restaurante de vanguardia y ecléctico se autodefine esta nueva propuesta de la zona residencial de Santa Fe, dentro del centro comercial Park Plaza. Excelente alternativa para charcutería, marisquería, bar de tapas, bar de champaña y bar jardínes; punto de reunión para los ejecutivos de negocios más emprendedores de la zona.

Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

Les Moustaches. En pleno centro financiero del DF, a dos cuadras del Ángel de la Independencia, se ubica este exquisito y elegante restaurante de cocina francesa, de sólido prestigio en la ciudad. El chef Rafael Bautista ha desarrollado un menú para seducir al paladar, en un ambiente ideal para una cena ejecutiva. Con capacidad para albergar grupos de 4 a 80 personas, sus salones han reunido a grandes personalidades de la política, de la cultura y de la vida social en México.

Río Sena 88 Cuauhtémoc

Limantour. Para un happy hour o seguir conversando hasta altas horas de la noche disfrutando de un trago con los colegas de trabajo, este sitio ofrece la atmósfera ideal.  Su espacio arquitectónico con elementos Art-Deco y contemporáneos, al lado de su delicada selección musical y  excelente servicio, brindan una de las mejores experiencias para relajarse y socializar en el DF.

Alvaro Obregón 106, Roma Norte

Fuente: Terra Vida & Estilo

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!