Circuito Cantinero CDMX1 min read

Entre los muchos y distintos recorridos que se realizan en la capital del país se encuentra esta divertida opción a bordo del Turibus, que trata de conocer la vida nocturna del centro de la CDMX. En este maravilloso tour podrás visitar las cantinas más famosas y emblemáticas que aún existen a lo largo de calles llenas de historias increíbles, degustando la bebida de tu preferencia acompañada de una botana en cada una de ellas. Algunas de las cantinas incluidas más reconocidas son; El Gallo de Oro, Salón Tenampa, Salón España, Salón Corona, La Potosina, entre otras.
Cada cantina del centro de la ciudad tiene su propia identidad y fama, sus puertas han recibido a presidentes, toreros, empresarios, artistas y otros políticos. Anímate a tomar el tour cantinero para conocer mientras un guía te cuenta las anécdotas y datos histórico de cada sitio que se visita.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!