Ofrece la Ciudad de México hospedaje desde $802 min read

La Ciudad de México es un destino que turistas nacionales y extranjeros pueden visitar sin tener que gastar más de 200 pesos por pasar la noche en un lugar seguro y limpio.

De acuerdo con el portal www.cdmxtravel.com, de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, hay hostales cuyo costo por noche va desde los 80 pesos, como el caso del Hostal Lima Limón, ubicado en Avenida Huasteca 40, Colonia Industrial, cerca de la Basílica de Guadalupe, el cual ofrece una cocina, sala de televisión y baños comunitarios.

Otra opción es el hostal YWCA (Young Women Christian Association), en Humboldt 62, Colonia Centro, que abrió sus puertas en 2004, y ofrece 70 camas en 48 habitaciones privadas y compartidas, a lo largo de tres pisos completamente acondicionados, dos de ellos destinados para hombres y el tercero es exclusivo para mujeres.

Entre los servicios que ofrece está el de restaurante, salones, salas de reunión y hasta Wi-Fi, y aquí puedes pasar la noche por 120 pesos.

El Hostal Victoria tampoco es mala opción para viajeros de bajo presupuesto; se encuentra a unos metros de una de las principales zonas financieras de la Ciudad de México, que es el Paseo de la Reforma, muy cerca de la Zona Rosa.

Las recámaras cuentan con baño privado, hay una cocina comunal, tienen servicio de lavandería, seguridad, vigilancia y hasta caja de seguridad en recepción, además de Wi-Fi. El costo es de 140 pesos por noche.

Ahora bien, si lo que buscas es vivir la experiencia de un ambienta campirano, puedes alojarte en el hostal campestre Quinta Alma Sofía, orientado a grupos, ya sea escuelas, empresas o familias, ubicado en la zona montañosa de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Dentro de sus espacios se puede acampar, organizar eventos, montar a caballo, hacer bicicleta de montaña, excursiones, ascensos y descensos en pared rocosa, reforestación, entre otras actividades.

El precio, desde 150 pesos, incluye el desayuno, el uso de salones o salas de reunión, estacionamiento, alberca, Wi-Fi, tina o jacuzzi y hasta TV Cable.

Ciudad de México

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!