Colombia, 5to país con más congresos realizados1 min read

Según ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) dentro del ranking mundial sobre el Turismo Corporativo, Colombia se encuentra ahora en el puesto 34, con 95 eventos captados en el 2010. A nivel de Latinoamérica es el quinto país con mayor número de congresos realizados. Donde destinos como Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali figuran en las principales sedes receptoras de este sector.

 El país avanzó tres puestos frente a la medición del 2009, cuando Colombia estaba en la posición 37 con 71 eventos realizados ese año, lo cual posiciona a este destino como potencia en la Industria, pues esta medición es la más importante del turismo corporativo a nivel mundial y llega a más de seis mil asociaciones internacionales que están en constante búsqueda de destinos para realizar sus congresos y convenciones.

Fuente: MasExpos

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
turibreves2

turibreves2

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!