Cómo elegir un hostal para estas vacaciones1 min read

Cómo elegir un hostal para estas vacacionesLos hostales son una buena opción de hospedaje si careces de un presupuesto elevado. Durante mucho tiempo se ha creído que un hostal es un alojamiento de poca calidad, sin embargo, existen diferentes tipos de alojamientos que pueden acomodarse a las necesidades específicas de cada viajero. Según Cristina Bragana, online Marketing Executive para el mercado latinoamericano y español de Hostelbookers,  sitio de listado internacional de hostales, la mayoría de los hostales ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en distintos tipos de habitaciones dependiendo de sus preferencias.

*Tamaño del hostal: Si te gusta la convivencia, elige un hostal grande con zonas comunes. Por el contrario, busca un hostal más pequeño y tranquilo.

*Tipo de viajero: si lo tuyo es la fiesta busca hostales grandes que organicen eventos y fiestas. Si viajas en familia, busca hostales con habitaciones privadas familiares y con un ambiente más tranquilo.

*Instalaciones del hostal: Para muchas personas es importante que tengan cocina, ya que les permitirá ahorrar en comida. Para otros viajeros que tienen pensado viajar por temporadas largas es importante que los hostales dispongan de servicio de lavandería, sin embargo para viajeros de fin de semana esto es irrelevante.

*Servicios incluidos en el precio: un hostal que a simple vista parece más caro, puede resultar al final más económico ya que ofrece más servicios gratuitos: desayuno, toallas, ropa de cama, internet, guías, etcétera.

Fuente: altonivel.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!