¿Cómo funciona un rastreador de teléfonos celulares?4 min read

Una aplicación de seguimiento de teléfonos celulares puede ayudarlo a monitorear a sus seres queridos con solo un simple clic de la pantalla. Sin embargo, ¿sabes cómo funcionan estas aplicaciones? ¿O las muchas formas en que pueden ayudarlo a encontrar toda la información que está buscando? Si no, este artículo le dirá exactamente cómo funcionan las aplicaciones de rastreo de teléfonos celulares y las mejores formas de usarlas.

El seguimiento móvil ha evolucionado desde hace mucho tiempo a lo largo de los años. Hoy en día, las marcas de rastreadores de teléfonos móviles agregan varias características diferentes para ayudar a garantizar que los consumidores aprovechen al máximo sus servicios. Algunas de estas características incluyen capacidades de rastreo GPS, monitoreo de texto, extracción de fotos / videos y alertas de redes sociales. Si bien muchas de estas características son importantes, el usuario debe saber primero cómo funciona la aplicación de seguimiento de su teléfono móvil para aprovechar al máximo el software.

Cómo funcionan las aplicaciones de rastreo de teléfonos celulares

Las aplicaciones de rastreo de teléfonos celulares como https://rastrearuncelular.net/funcionan activando un sistema de rastreo GPS, que señala la ubicación exacta del dispositivo objetivo. GPS, o Sistema de Posicionamiento Global, es un sistema de navegación que conecta múltiples redes de satélites. Estos satélites, a su vez, proporcionan datos de ubicación precisos en los muchos dispositivos ubicados en todo el mundo. Estos satélites GPS funcionan enviando señales a la Tierra. El receptor GPS se conectará a esta señal, comparando la hora en que fue enviada y recibida. El resultado es la distancia entre el satélite y el receptor físico (en este caso, el teléfono objetivo). Estos datos luego solicitarán al sistema del receptor GPS que calcule la ubicación exacta del dispositivo objetivo con precisión y eficiencia.

Seguimiento de dispositivos móviles

Para un dispositivo Android, el seguimiento del teléfono se puede activar mediante el Administrador de dispositivos Android. Mientras que, para iPhone, lo mismo se puede hacer con la función “Buscar mi iPhone”.

Además de los métodos mencionados anteriormente, hay varias aplicaciones de terceros que también pueden hacer este trabajo. Estos tipos de aplicaciones tienen funciones integradas que pueden rastrear no solo la ubicación del teléfono, sino también otros datos encontrados en el dispositivo objetivo. Este tipo de software generalmente se conoce como una aplicación de espionaje para teléfonos celulares, y actualmente hay muchas diferentes en el mercado. El software de cada marca varía mucho en términos de calidad y características. Pero sin duda, una de las mejores opciones es mSpy. Es una de las aplicaciones espías más conocidas y populares del mercado actual. Este software puede hacer todo, desde el registro de teclas hasta la recuperación de llamadas eliminadas y, por supuesto, el seguimiento de la ubicación del GPS en tiempo real.

Aplicaciones de terceros

El espionaje en dispositivos iPhone y Android es mejor con aplicaciones de terceros en forma de software de monitoreo móvil. Este software es capaz de rastrear, no solo la ubicación exacta del dispositivo (a través del sistema de rastreo GPS incorporado), sino también otra información como mensajes de texto, llamadas, historial del navegador, actividad de redes sociales, galería de medios telefónicos, correos electrónicos y más.

Dicho esto, necesitará instalar estas aplicaciones en el teléfono objetivo para monitorearlas. Dependiendo del tipo de teléfono que desee monitorear, es posible que necesite o no acceso físico al dispositivo para la instalación. Por ejemplo, si el dispositivo objetivo es un Android (cualquier marca o modelo), deberá tener posesión del dispositivo para instalar la aplicación. Si el dispositivo es un iPhone, puede activar el software de forma remota sin tener que tocar el dispositivo. Tenga en cuenta que en su lugar deberá conocer el ID y la contraseña de Apple del teléfono para completar el proceso de instalación.

mSpy se considera la mejor aplicación de rastreo de teléfonos celulares y la mejor app espía por su excelente calidad, economía, y su servicio al cliente inigualable, pero, sobre todo, por la alta gama de servicios y características que ofrece con una eficiencia incomparable. Entre sus características destaca:

Geocercas.
GPS de alta precisión.
Keylogger.
Recuperación de archivos multimedia borrados.
Historial de actividades.
Monitoreo de llamadas, SMS y acceso a todas las redes sociales.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!