Cómo usar los Google Glass para reservar hoteles

By in ,
128

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha creado una aplicación para Google Glass.

La app SPG para Google Glass brinda a los viajeros móviles una nueva visión para explorar destinos y reservar en más de 1.200 propiedades en todo el mundo. La nueva experiencia permitirá a los huéspedes revisar sus cuentas SPG y sumergirse en cualquiera de las nueve marcas de Starwood, orientadas por el diseño: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®.

La aplicación está diseñada para ayudar a los viajeros en cada etapa de su viaje, desde la exploración imaginativa del destino hasta la planificación a antes, durante y después de una visita, en un formato rápido, sencillo y ágil muy valorado por los usuarios de la tecnología. La aplicación SPG para Google Glass es la única aplicación Glass disponible en la actualidad que permite directamente el comercio electrónico: reservar alojamiento en cualquiera de los hoteles de Starwood en el mundo.

Google glass apps turismAspectos principales de la aplicación SPG para Google Glass:

Construida para las gafas inteligentes: La aplicación toma ventaja de la característica única de la plataforma que permite que los usuarios utilicen su voz para activar funcionalidades y el servicio de geolocalización. Además, es una de las primeras aplicaciones basadas en el nuevo Glass Developer Kit.

Búsqueda y reservas: Usando solo la voz, los usuarios podrán usar la aplicación para hacer búsquedas de habitaciones en más de 1.200 hoteles de Starwood a través del mundo y reservar sus próximas estadías.

Explorar hoteles: La aplicación brindará indicaciones detalladas para que los usuarios lleguen a cualquier hotel y permitirá que los usuarios exploren fotos del hotel, sus amenidades, habitaciones o áreas locales

State Aware: La aplicación utiliza la tecnología “state aware” para actualizar la imagen en el dispositivo con los detalles de las próximas estadías, reconocer cuando el huésped llega al hotel y para adaptar la experiencia a sus necesidades.

La aplicación SPG para Google Glass ya está disponible para los Google Glass Explorers.

Con información de: Turinews

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *