Con fuegos artificiales China recibió el año 20131 min read

Con fuegos artificiales China recibió el año 2013Miles de residentes y turistas en la república Popular China celebraron la llegada del nuevo año 2013 con una cuenta regresiva y un espectáculo de fuegos artificiales.

El espectáculo de ocho minutos, se llevó a cabo en los alrededores del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong.

Según reseñó la agencia Xinhua, en una nota de prensa, un estimado de 400.000 personas, entre residentes de Hong Kong y turistas, observaron el espectáculo desde ambos lados del puerto Victoria.

En el acto se lanzaron cada 15 minutos fuegos artificiales desde el techo de los edificios, los cuales iluminaron el cielo con estrellas fugaces en cuatro colores para simbolizar los buenos deseos para el venidero año.

Fuente: vtv.gob.ve

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!