Con la App “Traza tu ruta”, la SCT facilita los viajes por carreta1 min read

Con la App "Traza tu ruta", la SCT facilita los viajes por carretaComo parte del Operativo de Verano para la Seguridad Integral de los Turistas 2013, implementado por el Gobierno de la República, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) facilita el recorrido de los viajeros por la red nacional de carreteras, a través de la aplicación Traza tu Ruta que se ubica en su portal de Internet (www.sct.gob.mx).

Traza tu Ruta muestra diversas formas de llegar a un destino desde cualquier punto de la República Mexicana. El propósito es proporcionar al usuario información aproximada del tiempo, distancia, así como costos de peaje y combustibles que tendrá un trayecto determinado.

La aplicación señala que el usuario deberá seleccionar primero la entidad federativa y la ciudad de origen, luego el estado y la ciudad de destino y, por último, el tipo de vehículo en el que viajará, ya sea automóvil, camión, motocicleta, autobús, pick up o unidad con remolque, según sea el caso.

Fuente: oem.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!