CONCURSO DE DISFRACES DE PUGS EN CDMX1 min read

La cuarta edición de la reunión masiva de estos hermosos y peludos miembros de la familia se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre en el Monumento a la Revolución, para partir con dirección al Palacio de Bellas Artes. Lo que la hace diferente este año es que podrás llevar a tu gordito disfrazado para que entre al concurso de disfraces de Halloween, donde el ganador recibirá un premio y un certificado de estancia en Le Méridien, para él y dos personas el mismo día.

Si no quieres disfrazarlo también serán bienvenidos, así como si no tienes un pug y sólo quieres ir al recorrido con ellos y mirarlos. Lo que es seguro son muchas sorpresas y venta de productos para ellos (juguetes, comida, camas, ropa, premios, etc.), así como para los dueños (aretes, pulseras, playeras, bolsas).

Pon muy guapo(a) a tu perrhijo y llévalo a conocer a otros de su raza, la convivencia es súper divertida y el concurso será un espectáculo, terminarán felices y listos para tomar una buena siesta llegando a casa.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!