CONOCE LA PLAZA GARIBALDI1 min read

Situada en el corazón de la CDMX, la Plaza Garibaldi o mejor conocida sólo como Garibaldi, es un espacio abierto donde la fiesta parte de la música del mariachi. Encontrarás actividades relacionadas con la cultura y tradición mexicana, tales como el Museo del Tequila y Mezcal y los bares y cantinas alrededor, entre los que destaca el famoso “Salón Tenampa”, un pintoresco lugar que entre sus murales muestra muchísimo de la historia y de reconocidos artistas mexicanos, creando un ambiente digno de disfrutar entre la música de mariachis que van hasta tu mesa a tocar las canciones que les pidas mientras tomas un tequila, cerveza, o cualquier bebida que sea de tu preferencia.
La oferta de otros lugares que tienen mesas afuera para gozar el ambiente de la plaza es también una excelente opción para pedir a los mariachis, trío o norteños que vayan a cantar para ti.
La experiencia de una noche en este atractivo del centro histórico es recomendada y asegura honrar el cariño por el folklor de México, apreciando uno de sus patrimonios culturales inmateriales declarado por la UNESCO: el mariachi.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!