Conoce lo mejor de Puebla1 min read

Puebla Ubicada en la región centro de México, esta entidad ofrece una hermosa ciudad colonial, pueblos mágicos, increíbles escenarios naturales y el exquisito sabor de su cocina tradicional.

Caminar por el centro histórico de Puebla, patrimonio cultural de la humanidad, resulta verdaderamente una gran experiencia. No dejes pasar la oportunidad de recorrer de norte a sur todos los atractivos de este mágico estado cuya vida parece haberse detenido en el tiempo pero que tiene grandiosos toques de modernidad, para que disfrutes al máximo.

  

Descarga la Guía Turística de Puebla, en la que encontrarás los mejores lugares para divertirte de día y de noche, así como los mejores lugares para hospedarte y una lista de los mejores lugares para saborear deliciosos platillos nacionales e internacionales.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!