Conoce Praga, la bella ciudad Dorada.2 min read

3003046En esta ocasión les hablaremos de la bella ciudad de Praga, la capital de la República Checa. Esta increíble ciudad es conocida como la ciudad de las cien torres o la ciudad dorada, ya que por más de mil años de desarrollo urbanístico dejó en Praga joyas arquitectónicas, mismas que visitan anualmente millones de visitantes. Viajar a Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las los edificios están decoradas con el ambiente medieval que envuelve la ciudad, lo que hace posible a los que la visitan retroceder hasta tiempos inmemoriales.

La riqueza de Praga no consiste solamente en sus iglesias, palacios y jardines magníficos. También merece la pena ver obras de arte de valor incalculable que están albergadas por decenas de museos y galerías. Con recorridos culturales los viajeros pueden descubrir el mundo de los hallazgos prehistóricos, estatuas elegantes del barroco culminante, del siglo XIX, así como obras de artistas contemporáneos para los que Praga es un escenario único.

Uno de los puntos de interés turísticos más visitados es la Plaza de la Ciudad Vieja, que pertenece a las plazas más bellas del mundo. Está ubicada entre la Plaza de Wenceslao y el Puente de Carlos, está usualmente plagada de turistas durante el verano ya que ofrece varios estilos arquitectónicos como el gótico en la Iglesia de Nuestra Señora y el barroco en la Iglesia de San Nicolás, la plaza es un oasis para los viajeros cansados de las angostas calles de Praga. Entre varias iglesias, los turistas
pueden encontrar en esta plaza el Reloj Astronómico, mientras que la torre del Ayuntamiento viejo ofrece una vista panorámica de la Ciudad Vieja.

Para más información visiten el sitio: www.praha.eu

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!