CONOCE TEHUACÁN, PUEBLA1 min read

Tehuacán, un lugar donde vivirás una experiencia dotada de riqueza cultural y natural, mezcla de tradiciones y costumbres españolas e indígenas. Tan solo a 210 km de la Ciudad de México, encontramos este maravilloso pueblo donde puedes visitar museos, catedrales, disfrutar de la gastronomía típica del estado de Puebla así como comida internacional y mariscos.

El hospedaje es muy cómodo y seguro, podrás descansar y encontrar hoteles de diferentes categorías, que ofrecen desde los servicios básicos hasta los más exigentes.

Uno de sus principales atractivos es el Museo Mineralógico, donde exponen minerales obtenidos de la corteza terrestre, así como una amplia exposición de minerales de diferentes formas, tamaños y colores.

¿Alguna vez pediste un tehuacán? Pues de este hermoso pueblo deriva el nombre del famoso refresco (agua mineral) preparado, gracias a que en él existe una gran cantidad de manantiales donde nace el agua mineral, que anteriormente se consumía directamente de estos manantiales.

Cabe señalar que las artesanías de puebla son un atractivo y tradición que no se puede dejar pasar, entre los materiales más usados se encuentran: talavera, piedras preciosas, mármol, hilos, etc.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Angélica Mejía

Angélica Mejía

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!